2017 es el año en el que la Agencia de Colocación San Román crece de nuevo, dada su dilatada experiencia en otras comunidades como la Región de Murcia que la avalan como una entidad de colocación efectiva. Casi 700 personas desempleadas de larga duración y con baja cualificación, fueron capaces de incorporarse al mercado laboral, gracias a la agencia de colocación San Roman.
El objetivo de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, es conseguir que un total de 1721 usuarios parados de larga duración entre los 30 y los 44 años de edad consigan incorporarse al mercado laboral.
Las agencias de colocación son entidades que intermedian laboralmente de manera coordinada con El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con un claro objetivo de apoyo y ayuda en la búsqueda de empleo. Sirve además de nexo de unión entre las necesidades de las empresas y la cartera global de desempleados en cada una de las comunidades.
Somos una Agencia de Colocación que colabora con los servicios públicos de empleo de las Comunidades Autónomas para promover el empleo público. Cuenta con una plataforma en la que pone a disposición de los usuarios un servicio gratuito donde se publican ofertas de trabajo para cubrir puestos vacantes que demanda el mercado laboral (ofertas de trabajo en Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Aragón y Cataluña); y por otro lado, ofrece a las empresas, una amplia bolsa de trabajo donde encontrarán los perfiles más idóneos para sus necesidades.