Campus Virtual SANROMAN

En SANROMAN Formación llevamos 25 años proporcionando valor a las personas y organizaciones a través de la Formación. Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante servicios que apuestan por la innovación y la calidad.

Dos rasgos nos definen como expertos en Formación: Nuestro modelo pedagógico y nuestro modelo de negocio, muy orientado a las necesidades del cliente.

Impartimos estudios en modalidad presencial, mixta o semipresencial y modalidad e-learning a través de seminarios Web, campus virtual, mobile learning o clases virtuales. Con más de 600 acciones formativas, 25.000 alumnos al año pasan por nuestras aulas virtuales y físicas, repartidas por todo el territorio nacional y América Latina. En torno a un 20% de los jóvenes a los que formamos se incorporan al mercado de trabajo gracias a nuestro modelo de enseñanza y a la labor de nuestro Servicio de Empleo.

Además, desarrollamos servicios de Consultoría para el sector público y privado, y especializada en numerosas áreas, entre las que destacan la formación y el empleo, investigación social, mejora organizacional, nuevas tecnologías, sistemas de la información o sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

En SANROMAN estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de quienes buscan empleo, especialmente de los jóvenes que tienen dificultades para acceder a su primer trabajo. Por eso, en abril de 2012, en un contexto de recesión económica y dificultades laborales, nos convertimos en Agencia de Colocación SANROMAN, autorizada tanto a nivel presencial como online.

Esta entidad nació con la vocación de facilitar el camino en la búsqueda de empleo del mayor número de candidatos posibles. Entre nuestros servicios como Agencia de Colocación, destacan los de valorar los perfiles profesionales y orientar a los candidatos en la búsqueda de empleo a través de un servicio personalizado.

Nuestros Proyectos Internacionales se desarrollan en distintos países de América Latina, y tienen un enfoque transversal, que incluye tres áreas que consideramos clave: el valor del emprendimiento, la educación y la cooperación internacional para el desarrollo.

Situación