Certificados de Calidad

En SANROMAN apostamos por la calidad en los servicios que ofrecemos. Por eso, nuestra empresa está certificada según la norma ISO 9001 y tiene implantado el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM, reconociéndole en 2011 una validación con puntuación +400.

Calidad Homologaciones

Como centro experto en formación, está homologado por Consejerías de Educación y autorizado por Consejerías de Empleo de varias Comunidades Autónomas.

Homologaciones

Para aportar valor añadido a nuestros alumnos, innovar y garantizar la calidad de todos los servicios que ofrecemos, constantemente desarrollamos nuestra oferta formativa certificable y aumentamos nuestros cursos homologados en función de lo que demanda el mercado en cada momento.

SANROMAN es un centro homologado por ETS Global para la certificación del nivel de inglés de nuestros alumnos a través del TOEIC (Test of English for International Communication) y el TFI (Test de Français International), así como por Microsoft Office para la certificación MOS (Microsoft Office Specialist).

Calidad Homologaciones

También contamos con la homologación para impartir formación sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción y del Metal. Además, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, SANROMAN está acreditado para impartir el Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, que permite obtener el título oficial de Técnico Superior en PRL.

Somos considerados centro acreditado para la impartición de formación profesional para el empleo a nivel estatal y en varias Comunidades Autónomas. Hasta 2013, nuestra oferta formativa acreditable se puede resumir en la cola¬boración con las siguientes entidades:

Calidad Homologaciones